Condiciones Generales de contratación

Introducción

Las siguientes condiciones regulan el servicio de formación online contratado por el CLIENTE y que comercializa la sociedad Let's Talk English Center, S.L.U. con CIF: B98411861 (En adelante LET'S TALK). El CLIENTE declara que es mayor de edad y dispone de capacidad legal para contratar. El CLIENTE manifiesta que entiende y acepta en su totalidad las siguientes condiciones generales.

1. Descripción de los cursos

  • Las descripción de cada curso aparece en las deferentes secciones de la web y de forma resumida en el formulario de inscripción. El CLIENTE declara conocer las fechas de inicio y termino, duración, nivel, coste total de curso y formas de pago.
  • LET'S TALK se compromete a mantener las características fundamentales del curso, duración, fechas de inicio y finalización en todo momento. Cualquier cambio posterior en fechas u horario será consensuado con todos y cada uno de los alumnos.
  • El máximo número de alumnos se indica la descripción del curso.
  • Los cursos se impartenen en directo por videoconferencia en el horario programado.
  • Se requerirá una prueba de nivel antes de inscribirse al curso. Solo se admitirán alumnos que hayan pasado satisfactoriamente dicha prueba de nivel.
  • Las plazas se asignarán por estricto orden de inscripción y pago de matricula.

2. Condiciones económicas

  • En el formulario de inscripción aparece el coste total del curso.
  • El pago del total del curso se realiza con tarjeta de crédito o PayPal al formalizar la matrícula.
  • Existen descuentos especiales para familias numerosas, desempleados y mayores de 65. Los descuentos no se aplicaran con carácter retroactivo y no son acumulables.

3. Obligaciones y responsabilidades

  • El inicio de cada curso esta sujeto a un número mínimo de alumnos. En caso de no alcanzar el mínimo numero de alumnos, LET'S TALK procederá a cancelar la inscripción y abonar al CLIENTE las cantidades que haya podido adelantar.
  • LET'S TALK garantiza únicamente la recuperación de las clases no impartidas por causas imputable a LET'S TALK, en ningún caso se recuperarán clases por la no asistencia del alumno.
  • El alumno se obliga a seguir y respetar las normas organizativas y de funcionamiento.
  • Se ruega puntualidad en el comienzo de clases y el uso de auriculares con micrófono.
  • El alumno debe evitar distracciones durante la clase y disponer de un entorno adecuado para el máximo aprovechamiento de la misma.

4. Cancelaciones y bajas

  • Según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios RD 1/2007, de 16 de noviembre, el CLIENTE tendrá derecho a desistir del contrato de enseñanza en un plazo de 15 días naturales sin necesidad de justificación, que comenzará a contar desde el momento de la fecha de matrícula. Una vez solicitada la baja denteo de los 15 dias, usted alumno tiene derecho a la devolución del importe correspondiente a las horas no cursadas.

    Fuera de los plazos mencionados, no se adminitrán cancelaciones ni devoluciones. Usted tendrá la opción de cambio de curso en el mismo momento de la baja, el cambio tiene un coste administrativo.

  • La impartición de los cursos requiere un número mínimo de 4 alumnos. En caso de no alcanzar el mínimo número de alumnos en cualquier curso, LET’S TALK procederá a cancelar el curso y abonar al CLIENTE las horas no cursadas.
  • En caso de modificación de fechas de inicio y término, se comunicará al CLIENTE con suficiente antelación, pudiendo renunciar a su plaza. En este caso el CLIENTE optará a la devolución del importe correspondiente a las horas no cursadas.